miércoles, 15 de noviembre de 2017

Capítulo especial #3 | Only Two Things | El cumpleaños de Shorty | Desirée Arjona Peña.

¡Hola ricuras!
Estas semanas los fans de Jake y Henry estáis de suerte, porque habrá dos capítulos especiales :D. El primero es este, así que espero que os guste mucho.


Este capítulo fue escrito por la autora de Only one step, Desirée Arjona Peña, para los fans. Es un capítulo especial, que tiene lugar después del segundo libro (Only two things). Ya publicó otros dos capítulos especiales, uno que transcurre entre el capítulo 13 y 14 del primer libro, y otro que ocurre entre Only one step y Only two things. Os los dejo aquí por si aun no los habéis leído.


Y también os voy a dejar aquí el link para decargar el segundo libro, Only Two Things, por si tampoco lo habéis leído aún:


Este corto fue el primero que escribió Desi, me lo regaló por mi cumpleaños en 2014, así que el capítulo es un poco más corto que el resto, porque era más principiante en esto de escribir xd. Pero como mi cumpleaños es el 20 de noviembre, y la he pedido que me regale otro capítulo especial, así que para compensar que este no es tan largo, dentro de nada tendréis otro ^^.

Os recuerdo que este corto ocurre cosa de un año después de Only two things, en el cumpleaños de Shory, ¡que cumple el mismo día que yo! Somos gemes ^^ Así que aquí os dejo el link donde podéis leer el capítulo o descargarlo. ¡Espero que os guste mucho! Y si lo leéis contadme en los comentarios o por mis redes sociales, qué os ha parecido, por fi ^__^.


Os dejo aquí otro enlace ¡click!, donde tenéis toda la información de esta trilogía recopilada. Los capítulos especiales, entrevistas, y demás cosas chachis. Así que estaros atentos ahí para estar al día de todas las novedades. Aunque si queréis enteraros los primeros de todo, seguidnos a mí y a la autora en twitter. Mis redes sociales os las dejo al final, y el twitter de la autora es @Dessi_1025, y su curiouscat, donde está respondiendo a todas las preguntas que le hagáis sobre sus libros ^^ ¡click!

Y ya para terminar de una vez os informo que la última parte de la trilogía, Only Three Wishes, se publicará en diciembre o enero, ¡así que muy atentos! Desde ya os diré que es mi favorita de las tres e.e.

¡Gracias por todo el apoyo y disfrutad mucho este capítulo!

¡Y eso sería todo! Os recuerdo que podéis seguirme en twitter, donde estoy fangirleando siempre y os cuento mis dramas (@NeryRadioactive), ask y curiouscat, donde podéis preguntarme dudas, insultarme en anónimo o declararme vuestro amor secreto (@NeryRadioactive y @NeryRadioactive), goodreads, donde escribo mini críticas y os mantengo al tanto de mis lecturas (@NeryRadioactive), e instagram, donde subo fotos de mi cara de pan (@NeryRadioactive). ¡Seguidme en todos lados!
¡Muchos besos y hasta pronto!

10 comentarios:

  1. Mil gracias por subirlo. Este capítulo es sin duda mi favorito de los tres que hay de momento, es demasiado cuqui y me encanta ver como la relación de Jake y Henry se desarrolla y llegan a estar tan unidos. Muero de amor, en serio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias a ti por leerlo, me alegra mucho que te haya gustado akjsdkdjfhf.

      Eliminar
  2. Gracias por compartir este cap y todo lo referente a la trilogía.
    Me he reído muchísimo. He disfrutado un montón. Siempre que leo algo sobre estos dos lo disfruto.
    Descubrí only one step buscando otra lectura en otro blog, y buscando más información cuando leí only One step porque me encanto, me topé con este blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aadskjfhdkjghdfkjgdkj te entiendo porque me pasa igual XDDD. Gracias a ti por leerlo, me hace muy feliz leer todos los comentarios que dejáis akjshdksjhfkjdhg.

      ¡Un beso enorme Rebeca!

      Eliminar
  3. hola graciass por el capítulo especial y el segundo libro que me encantó me lo leí en un dia.tengo el primero en físico y me gustaría tener este tambien.¿esta Publicado? ¿dónde lo podría comprar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento solo está disponible en digital u.u Cuando se pueda comprar en físico lo diré por el blog :)
      ¡Gracias a ti por leer! <3

      Eliminar
  4. Amores, me tenéis en vilo... para cuando el capitulo especial restante??? y ya puestos O3W? ;)

    Besazos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El capítulo especial de momento no se sabe u.u Pero O3W esta semana sacamos los primeros cuatro capítulos para ir abriendo apetito e.e Y el libro entero se publicará próximamente también asjdkhkjfhds.

      Besos a ti también <333

      Eliminar
  5. Me encanto!de mis libros favoritos ❤, ya hay fecha para la publicacion del tercer libro?siento que no puedo con la espera jajajaja😂😂

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento saldrán los cuatro primeros capítulos del tercer libro esta semana, y el libro entero saldrá de aquí a un mes ^^

      ¡Gracias por el comentario, me alegra que te haya gustado! <333

      Eliminar