viernes, 28 de abril de 2017

¡Tag de las Drag Queens!

¡Hola ricuras!
Resulta que había estado viendo en youtube tags sobre drag queens, y me apetecía hacer uno por aquí, pero el problema es que todos los tags estaban enfocados a que los respondiesen drag queens, y yo, por desgracia, no soy una drag queen, aunque me apetezca :(. Así que he decidido crear yo misma un tag, con preguntas enfocadas a fans de las drag queens, como soy yo. ¡Espero que os guste!


Un amigo me dijo que había una técnica para buscar tu nombre de drag, que era coger el nombre de tu primera mascota y el segundo apellido de tu madre, o algo así. Así que yo sería Ariel Carvajal, que la verdad es que suena bastante bien xd. Pero si fuera drag queen de verdad posiblemente me llamaría Nery Radioactive.
Siempre ha sido algo que me ha llamado bastante la atención, pero no empecé a interesarme verdaderamente, y a informarme, hasta que se cruzó conmigo Rupaul's Drag Race, que fue hace un año justo, más o menos. El reallity lo descubrí un día dando vueltas por internet, me pareció interesante y dije ¡VAMOS A VERLO! y me enganché muchísimo.
Pues supongo que sería Vida Boheme, que es el personaje de Patrick Swayze en la película A Wong Foo, gracias por todo, que me gustaba de pequeña. Pero como Patrick Swayze no es drag queen de verdad, pues a lo mejor no cuenta, y entonces sería Rupaul, que también sale en A Wong Foo, solo que yo ahí no me sabía su nombre, pero seguramente fuera la primera drag queen que vi, porque es película la vi por primera vez teniendo 3 años, o menos XD.

Sin lugar a dudas Adore Delano. La temporada seis de Rupaul's fue la primera que vi, y Adore es la primera en entrar, y enseguida tuve un crush con ella y dije LA AMO. Después de ver todas las temporadas de Rupaul y haber conocido miles de drags más, ella sigue siendo mi favorita. Es que me encanta, por su estilo, tan zarrapastroso, que sinceramente es con el que más me identifico, y por su personalidad. Es que es la mejor. La quiero. Es el amor de mi vida.

No soporto a Shangela. En la temporada dos de Rupaul me caía bien, pero es que cuando la cogieron para la tres la odié profundamente. Cada vez que dice "hallelu" me dan ganas de soltarla una sopapo XD. Me pasé toda la temporada tres rezando para que la echaran. Y tampoco soporto a Cynthia Lee Fontaine, además mi odio por ella ahora mismo está por las nubes, porque estoy viendo la temporada nueva, en la cual la han repescado, y no la trago. Cada vez que dice "cucu" me entran ganas de soltarla un sopapo. ¿Por qué siempre repescan a las que me caen mal? Es que no lo entiendo. Y también odio a Roxxxy Andrews, porque es un mal bicho. Y la tuve que soportar también en el All Stars. En serio, creo que Rupaul me odia y siempre hace, de una forma u otra, que tenga que soportar a las drag queens que me caen mal en dos temporadas distintas. Sufro. Os dejo un gif del momento más trágico en la historia de Rupaul's drag race.

La seis, porque fue la primera que vi y se me quedó en el corazón, y porque es en la que está mi preciosa Adore, después la cinco, que me parece maravillosa y la ganadora fue muy merecida, y después la cuatro, que tiene uno de los episodios más épicos de la historia de Rupaul. Esas tres temporadas me parecen insuperables.

Pues hay varios que me gustan mucho, sobre todo de Rupaul's drag race, que por las pruebas tienden a ser más originales. Me encantó el de las alas blancas, que hizo Courtney Act, pero me voy a quedar con otros dos. El primero es el que hizo Sharon Needles en el primer programa de su temporada, "Rupocalypse". El estilo creepy que tiene Sharon me encanta, y este outfit era genial, con la sangre en la boca y todo *___*. Me flipó muchísimo, aunque da miedito. Y el segundo es el que hizo Jinkx Moonson, en un programa que tenían que hacer un drag de temática mexicana, o latina en general, no me acuerdo. El caso es que todas fueros a lo básico; mariachis, maracas, y faldas con vuelo, excepto mi querida Jinkx que se disfrazó de catrina Y ESTABA PRECIOSA. Fue el drag más original, y era muy bonito. Os dejo fotos de ambos.



He meditado esta respuesta largo y tendido y he llegado a dos conclusiones. Si pudiese hacer un drag en un personaje ficticio elegiría a Jake y Henry de Only one step, sobre todo a Henry, porque sé que no le haría gracia. Pero si tuviese que elegir a una persona real sin lugar a dudas sería mi padre. En serio, es mi sueño. Ver a mi padre convertido en drag queen sería lo mejor que me podría pasar en la vida. De hecho siempre que puedo le intento convencer, pero nunca lo he logrado. Una vez en clase de teatro (porque mi padre y yo hacemos teatro) le hice un drag con mímica, pero no me llenó el corazón :(. Siempre he envidiado a Chandler de Friends porque su padre es drag queen. En fin, os dejo una foto de Rodri de GH con un drag, porque de no ser porque ya le hicieron un drag, habría sido una posible respuesta mía a esta pregunta. Amamos a Bea por hacer esto posible. Si algún día tengo novio, cosa que veo difícil XD, haré todo lo que esté en mi mano para que se vista de drag :3.

Pues mira, me encantaría ser original y no mencionar a Adore otra vez, pero no va a ser posible. No es mi culpa que Adore lo haga todo perfecto. Mi canción favorita es Hello, I love you de Adore Delano. También me gusta bastante I can't love you, pero me voy a quedar con la primera, que me parece muy lol.

No D: En el orgullo gay de Madrid he visto drag queens, pero no las conocía ni hablé con ellas, así que no creo que cuenten xd. De todos modos estoy feliz porque en agosto me voy a la Drag World de Londres, que ya me he comprado las entradas y el viaje, Y PODRÉ CONOCER A ADORE, entre otras drag queens que también amo. Así que estoy muy muy feliz y el fangirleo es real. Ya os contaré e.e.

¡Y eso sería todo! Os recuerdo que podéis seguirme en twitter, donde estoy fangirleando siempre y os cuento mis dramas (@NeryRadioactive), ask y curiouscat, donde podéis preguntarme dudas, insultarme en anónimo o declararme vuestro amor secreto (@NeryRadioactive y @NeryRadioactive), goodreads, donde escribo mini críticas y os mantengo al tanto de mis lecturas (@NeryRadioactive), e instagram, donde subo fotos de mi cara de pan (@NeryRadioactive). ¡Seguidme en todos lados!
¡Muchos besos y hasta pronto!

2 comentarios:

  1. ¡Holaa!
    Me ha encantado este tag, nunca había visto uno así por la blogosfera.
    Tuve la suerte de conocer a la plexy en el Orgullo, y bueno, cuando me paso por Chueca de fiesta siempre hay algún espectáculo bueno.
    Eso sí, todavía no he visto este reality, pero ganas no me faltan.
    ¡Un saludoo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tienes que verlo, seguro que te encanta akjshkjhf.

      Me alegra mucho que te haya gustado la entrada <3. ¡Un beso enorme y gracias por comentar!

      Eliminar