jueves, 16 de marzo de 2017

¡Probando dulces y snacks coreanos! | Compras en Seúl | Haul.

¡Hola ricuras!
He tardado como mil siglos en hacer esta entrada, pero es que se me olvidó xd. En fin, mejor tarde que nunca, ¡espero que os guste mucho!


Para los que no lo sepáis, que seréis pocos, porque no he hablado de otra cosa, en enero estuve de viaje por Corea del sur, y compré bastantes chuches y snacks de allí, así que he decidido hacer una entrada para que los veáis, y todo eso. Decir que todo lo compré en el 7Eleven, que en Corea hay una tienda de esas cada dos pasos xd. Quiero deciros que las fotos son una mierda, porque las hacía según iba abriendo la comida, y muchas veces me pillaba en mal momento y no podía hacer una foto bonita. Además en el periodo de tiempo en el que me comía todo cambié de móvil, así que hay fotos que las hice con el viejo y las perdí, otras las hice con el móvil de mi padre, y otras con el móvil que tengo ahora, y me ha costado reunir todas xd. Hay fotos que faltan, pero no pasa nada, me perdonáis. Y antes de empezar de una vez, os dejo algunos links que os pueden interesar:

Entradas hablando del viaje:

Entradas hablando de cosas que compré en Corea:

Probando dulces japoneses:

Y ahora sí que sí, empezamos xd. Lo primero que os quiero enseñar es esta bolsa que tenía una especie de gusanitos, pero más crujientes, textura fritos, que sabían a gambas. Fueron una de mis cosas favoritas, estaban muy ricos. La bolsa nos duró solo un rato xd. Os dejo fotos.




Siguiendo con lo salado esto era otra bolsa de cosa frita con forma de pescado. No sé de qué sabor era exactamente, pero olía super fuerte a mar xdd. El sabor también era muy fuerte, y hasta picaba, pero no sabría deciros a qué se parecía. Supongo que al pescado. Era un sabor raro, que al principio no me gustaba demasiado, pero que luego enganchaba xd. Esto lo llevé para que unos amigos lo probasen, y a muchos no les gustó, pero a mí sí, aunque era raro xd. No hay foto del interior de la bolsa, porque no la encuentro, sorry.


Este KitKat es super famoso por países asiáticos, seguro que ya lo habéis visto alguna vez. Sabe a té verde, y si os gusta el té verde pues os va a gustar, no tiene más misterio xd. Yo, que soy muy fan de todo lo que tenga sabor a matcha, pues me encantó. Y si no habéis probado el té verde, pues es un sabor un poco amargo, en plan el té, pero muy deli. A mí me parece que queda muy bien en los dulces.




Seguimos con estas Oreos, de helado de mora, o algo así... A mí me sabían a pasta de dientes, no fui muy fan la verdad xd. Me comí dos, para probar, y ya está, porque era muy raro. Al final le regalé las galletas a un amigo, porque yo sabía que no me las iba a comer. Como las Oreos normales no hay nada.



Esto son chicles de Doraemon, sin más xd. Saben a fresa, y estaban ricos. Eran los típicos que el sabor no dura demasiado, pero bueno, no pasa nada. Además el packaging era kawaii, así que no me quejo.




Siguiendo con los chicles también compramos estos de sabor a limón. A mí al principio me sabían como a cristasol, o limpiasuelos, pero luego me gustaron xdd. El sabor duraba más que los de Doraemon, así que guay.




Esto era un bollo blandito, con un relleno de fresa. La fresa sabía muy artificial, pero el bollo no estaba mal. Eso sí, el bollo de la imagen de la caja, con el real, no tenían nada que ver. En la realidad era mazo de deforme, de hecho lo podéis ver xd.




Esto son los típicos pockys de chocolate. El sabor no es ningún secreto, seguro que habéis probado alguna vez el pocky o el mikado. Esta caja nos duró dos minutos contados, en cuanto la abrimos no la comimos entre mis padres, mi hermana y yo xd. Por eso no hay foto de lo de dentro, porque cuando quise acordarme de que tenía que hacer foto ya no quedaban xd.


Estas galletas de Snoopy estaban muy ricas. También eran de té de matcha y chocolate, así que eso, si os gusta el té verde, os gustarán. El packaging también me parecía muy mono, y en serio, las galletas estaban muy buenas. De esto hice muchas fotos xd.





Esto son pringles de mantequilla de caramelo, o algo así. Sabían como a bollo. A mí me dieron asco, porque las pringles dulces es algo que no me entra en la cabeza. Creo que de todo, esto fue lo que menos me gustó, también se las regalé a un amigo, porque no me las iba a comer xd.


Seguimos con estos caramelos sabor a uva. Venían bastante, y además el caramelo era de un tamaño importante. Eran duros, y sí, sabían a uva. Están ricos la verdad. De hecho según escribo esto me estoy comiendo uno xd.




Esto son nubes de toda la vida. De hecho ni siquiera son típicas de Corea, ni tienen ninguna letra coreana en la bolsa xddd. La compramos porque nos gustan las nubes, no porque fuesen curiosas ni nada. Sabían a nube normal y corriente. Diez de diez.


Esto había que probarlo sí o sí. Son las galletas de chocolate de Shin-Chan. Me hacía mucha ilusión tener la caja y probarlas, aunque debo admitir que el sabor me decepcionó. Eran galletas con mucho aire dentro, en plan cereales, y tenían un toque extraño a fresa. Sabían excesivamente dulces, pero yo no notaba chocolate por ningún lado, solo fresa xdd. Igual me hacía ilusión tenerlas, lo de las galletas era lo de menos. Lo más guay es que venía una pegatina de Shin-Chan, a mí me tocó una del ejército escarlata, y morí de amor porque amo al ejército escarlata. Os dejo fotos, como podéis comprobar ya he pegado la pegatina xd.



Estas son mis queridas galletas Lotte Kancho, que ya las había probado y de las cuales os hablo aquí ¡click!, solo que en esa entrada venían en una caja diferente xd. Estas galletas nos gustan mucho a mi hermana y a mí, por motivos que os explico en esa entrada, así que tuvimos que comprarlas otra vez. Llevan chocolate por dentro y tienen dibujitos cuquis <3. Me encantan.



Y termino con las bebidas. A mi padre le gustan mucho las bebidas de coco que venden aquí en España, así que le compramos esta. Sabía muy muy dulce, nada que ver con las de aquí, y tenía tropezones de coco. Estaba rica, pero yo prefiero las de aquí, que son más sanas xd.


Y por último este refresco de sandía. Tenía gas y era muy dulce, y como habréis podido comprobar en esta entrada yo no soy fan de lo muy dulce. Y a sandía no sabía demasiado xd. Pero bueno, para probarla una vez estaba bien. Pero empalaga una barbaridad.



¡Y eso sería todo! Espero que os haya gustado muy mucho. Os recuerdo que tengo twitter, donde estoy fangirleando siempre y os cuento mis dramas (@NeryRadioactive), ask y curiouscat, donde podéis preguntarme dudas, insultarme en anónimo o declararme vuestro amor secreto (@NeryRadioactive y @NeryRadioactive), goodreads, donde escribo mini críticas y os mantengo al tanto de mis lecturas (@NeryRadioactive), e instagram, donde subo fotos de mi cara de pan (@NeryRadioactive). ¡Seguidme en todos lados!
¡Muchos besos y hasta pronto!

2 comentarios:

  1. ¡Ayyyy, quiero probar todooooo! Me encanta probar los snacks y golosinas de otros países =)
    Besitooo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaban delicioooosos *___*

      ¡Muchas gracias por comentar guapa! <3

      Eliminar