sábado, 14 de diciembre de 2013

Reseña de Destroza Este Diario (Wreck This Journal). Keri Smith.

¡Hola ricuras!
Esta va a ser una entrada rápida para hablaros de un libro que llevaba muchísimo tiempo queriendo comprar, llamado "Wreck This Journal", o en español "Destroza este diario".

Es un libro que se ha hecho realmente popular en Internet, hay un montón de imágenes en tumblr geniales de este libro, vlogs de gente en Youtube y esas cosas.

Destroza este diario es un libro ilustrado que presenta una colección subversiva de apuntes. Este diario propone a los lectores mostrar sus habilidades creativas llenando - y destrozando- sus páginas con sus mejores errores y estropicios. La reconocida ilustradora Keri Smith anima a los propietarios de este diario a cometer actos destructivos agujereando sus páginas, añadiendo fotos para dibujar encima o pintando con café, con la intención de experimentar el verdadero proceso creativo. Los lectores podrán descubrir una nueva forma de arte y elaboración de un diario, además de formas novedosas de superar el miedo a la página en blanco e iniciar el proceso creativo.


Es un libro realmente extraño, porque no es para leerlo, sino para destruirlo.

El libro te pide cosas realmente locas, como echar el café por encima, meter el diario en la ducha, pegar una foto tuya que odies y destrozarla... etc.
Pienso que es un libro para gente con mucha imaginación y muy creativa.
Para mi el objetivo de este libro es desestresarse, y hacer arte destructivo, pero cada cual tendrá un objetivo con él.

Os dejo algunas fotos de las creaciones de algunas personas para que os hagáis una idea de como es.






Lo podéis encontrar en Fnac por diez euros, o encargándole en cualquier librería, además de en páginas online como Ebay o Amazo.
Mis amigas me regalaron el diario por mi cumpleaños hace una semana, y ya lo tengo empezado, así que dentro de unos días haré fotos a lo que lleve hecho y lo publicaré en el blog para compartir mis creaciones.
Mientras haré una etiqueta llamada "Wreck This Journal/ Destroza Este Diario", que encontraréis en la pestaña de "secciones" arriba del blog, donde podréis leer todas las entradas que haya escrito sobre este interesante libro.


Hasta entonces, muchos besos :)

8 comentarios:

  1. Suena interesante!!
    Que tengas buena semana

    ResponderEliminar
  2. Nery! no me pasas el link donde pueda descargarlo en pdf?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento, pero este libro no tiene un formato pdf, ya que no es un libro para leer XD.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Yo lo compré en Fnac por 10 euros, pero seguramente se pueda encargar en cualquier librería. También lo puedes encontrar online en páginas como ebay o amazon :)

      Eliminar
  4. hola ¿dónde conseguiste el cursor de elefantito que tienes puesto? me gusta mucho ¿me lo pasas? por favooor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! No encuentro la página dónde lo puse, pero si quieres puedes darme tu correo y te paso el código html :)
      ¡Un beso enorme!

      Eliminar