viernes, 30 de agosto de 2013

¡Reto de fantasía!

¡Hola ricuras!
Hoy me he animado a hacer otro reto, que es el reto de fantasía.
La verdad es que he decidido hacerlo porque me ha enamorado el banner, y lo necesitaba en mi blog, y como gracias a que este año me he leído toda la saga de Harry Potter y Cazadores de sombras pues lo tengo completo.

Soy un poco puñetera la verdad, y quería que al hacer click en el banner saliera esta entrada, para facilitarme un poco lo de ir actualizándola, así que lo he cambiado, pero os dejo aquí el link del blog donde están haciendo el reto para que podáis hacerlo también CLICK AQUÍ.

Y bueno, aquí os dejo con mi lista.
  1. Un libro en el que aparezca al menos un unicornio: Harry Potter y la Piedra Filosofal.
  2. Un libro en el que aparezca al menos un elfo: Harry Potter y la Orden del Fénix.
  3. Un libro en el que aparezca al menos un vampiro: Ciudad de Hueso.
  4. Un libro en el que aparezca al menos un mago: Harry Potter y el Misterio del Príncipe.
  5. Un libro en el que aparezca al menos una sirena: Harry Potter y el Cáliz de Fuego.
  6. Un libro en el que aparezca al menos un dragón: Juego de Tronos.
  7. Un libro en el que aparezca cualquier criatura mágica diferente a las anteriores (Basilisco): Harry Potter y la Cámara Secreta.

Y nada más, al principio creí que no iba a completar la lista, pero luego me he dado cuenta de que incluso podía elegir entre un libro u otro.
Pues eso es todo, os animo a hacer el reto y hasta la próxima entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario